Sierra Turbo 7

Con mayor flujo de aire y espacio adicional para la eliminación de serrín durante el aserrado de maderas duras, el perfil de la Turbo 7 recibió comentarios positivos por parte de operaciones de reaserrado de alta producción, alto caballaje y alta velocidad de avance de todo el mundo.

El material de refuerzo de alta aleación de las sierras Turbo 7 ofrece una combinación de durabilidad y resistencia a la fatiga, permitiendo una vida útil de entre afilados hasta tres veces superior a la de las sierras de carbono.

“Si bien Wood-Mizer es el fabricante de aserraderos portátiles líder en el mundo, también nos comprometemos a ofrecer al mercado una variedad de sierras de cinta de alta calidad para cortar madera de cualquier especie y en cualquier lugar del mundo”, afirma John Storm, Responsable de sierras de Wood-Mizer. “La sierra Turbo 7 es la última incorporación a nuestra amplia gama de sierras y es ideal para aserrar maderas duras exóticas y congeladas en entornos de aserrado de alta productividad”.

La sierra Wood-Mizer Turbo 7 está disponible en diferentes longitudes. Para pedidos, contacte con su representante local de Wood-Mizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *